Image

PowerBuilder 2017

¡Las 5 mejores razones para actualizar a PowerBuilder 2017!

1. Compatibilidad con Window 10

Image

Si Windows 10 está en su futuro, entonces PowerBuilder 2017 es imprescindible. Tanto el IDE como las aplicaciones que desarrolla son compatibles con Windows 10, además también soporta la compilación de 64-bits. De hecho, PowerBuilder 2017 es la única versión del producto compatible con Windows 10

3. Integración GIT & SVN

Image

Integre de forma nativa con GIT o SVN, desbloqueando más funciones, como la fusión de bifurcaciones, la mejora del rendimiento y la eliminación de Complementos de terceros. PowerBuilder 2017 R2 (programado para enero de 2018) llamará directamente a las API nativas de GIT y SVN (en lugar de MSSCCI).

5. PowerBuilder 12.x EOL (30 de junio 2018)

Image

SAP suspenderá el mantenimiento general de PowerBuilder el 30 de junio de 2018. Desafortunadamente, no podemos proporcionar mantenimiento para las versiones heredadas de PowerBuilder independientemente de la gravedad del problema, pero si actualiza a PowerBuilder 2017, podemos ofrecerle tanto soporte como mantenimiento.

2. Consumo de RESTful Web API

Image

Consume API Web RESTful sin necesidad de utilizar complementos de terceros ni código innecesario. PowerBuilder 2017 R2 (programado para enero de 2018) proporcionará un nuevo cliente HTTP que soporta operaciones CRUD, encripta datos usando TLS 1.2 y maneja el formato de datos JSON fácilmente con poco código.

4. Desarrollo de aplicaciones móviles

Image

Incorpore de forma rápida y sencilla elementos móviles en sus procesos de negocio aprovechando los activos y las capacidades del código existente de PowerBuilder. PowerBuilder 2017 compila aplicaciones tanto para iOS como para Android desde un único proyecto, y es compatible con muchas API populares de dispositivos móviles